Groupon

Producto no llego

Compre un producto el dia 11 de diciembre, decia que se demoraria en llegar 48 hrs, paso una semana y en la pagina de seguimiento de pronto aparecio entregado! fui a mi conserjeria y no a llegado nada, pues todo lo que me a llegado de otros lugares me a llegado y no es primera vez que compro en groupon, ingrese un reclamo pero no he recibido respuestas de groupon. Espero me puedan ayudar.

Romina B  Solución rechazada:

Puse el reclamo en Groupon, los he llamado, pero hasta la fecha nadie me soluciona el problema, y me dicen que debo seguir esperando.

23 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder
Romina B  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema, finalmente no me enviaran mi producto y me devolveran el dinero, pero aun no lo hacen, porque se demoran 5 dias mas para hacer la devolucion, es la ultima vez que compro en groupon, no entregan ninguna seguridad que el producto llegue y ademas ni siquiera contestan el callcenter, envías mensajes y se toman 48 hrs para responderte. Una pesimo servicio.