Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola, compre un cupón de aceite del rey de 5 litros. Al dia de hoy no tengo mi producto y ninguna respuesta a mis correos y reclamo. Yo solo quiero la solución antes de que expire el cupón que vence el 28 de febrero.
Hola, compre un cupón de aceite del rey de 5 litros. Al dia de hoy no tengo mi producto y ninguna respuesta a mis correos y reclamo. Yo solo quiero la solución antes de que expire el cupón que vence el 28 de febrero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Aún no me ha llegado el producto, ni solución alguna . La respuesta de hace una semana atrás fue que mi reclamo estaba siendo evaluado Que tuviera paciencia ..llevo esperando casi dos meses .
08 de Marzo a las 8:34 hs.ResponderSigo sin respuestas. Y la aplicación ya no esta disponible. Ya no la tengo la aplicación en el celular.
23 de Marzo a las 14:35 hs.Responder