Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré una tabla de planchar a fines de setiembre para retirar suc abasto. Concurrí dos veces y no tienen el productome dijeron que me iban a informar x mail. El 21-10 hice el reclamo en info@groupon desde el mail de mi madre xq el mio no se podía abrir y me dieron un n| de reclamo [números]. El voucher vencia el 22-10 y ahora me dicen que no tienen solución para darme.yo procedí como corresponde el mail lo recibio groupon el 21-10 si tarden en resolver no es culpa del cliente. Si no me solucionan procedo legalmente.
Compré una tabla de planchar a fines de setiembre para retirar suc abasto. Concurrí dos veces y no tienen el productome dijeron que me iban a informar x mail. El 21-10 hice el reclamo en info@groupon desde el mail de mi madre xq el mio no se podía abrir y me dieron un n| de reclamo [números]. El voucher vencia el 22-10 y ahora me dicen que no tienen solución para darme.yo procedí como corresponde el mail lo recibio groupon el 21-10 si tarden en resolver no es culpa del cliente. Si no me solucionan procedo legalmente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…