Groupon

Producto no disponible, exijo reembolso

aguardo una respuesta
gracias

El día 2/02 realice la compra de una biblioteca doble ref 85477430 cod groupon 0010082dka, con la opción de retiro en la suc. Chacarita, la aboné con tarjeta. Sin embargo, después de una semana de la compra me dirigí a la sucursal tal como estaba escrito en el groupon recibido, y me informaron que el producto no estaba y que había salido mal impreso el voucher, que tendría que haber dicho dos semanas en vez de una. A la semana siguiente, el 16/02, volví a dirigirme a la sucursal, sin embargo, el producto no estaba disponible. En esta oportunidad se acercó lucia gonzalez, encargada del sector, y me explicó que tenian problemas con el proveedor del producto, que hiciera el reclamo a través del servicio de soporte, cosa que hice el 17/02 con el número de reclamo #6198032. El mail automático decia que recibiría una respuesta dentro de las 24hs. Al no recibirla, el 19/02 me contacté con el call center. Recibió mi reclamo carlos humberto sanabria millan, quien me dijo que ese reclamo demoraría 5 días hábiles en que me den una respuesta. Hoy volví a reclamar ref #6220616. quisiera solicitarles el reintegro del valor del producto ya abonado, ya que la persona que me atendió no supo asegurarme que el producto fuera a entrar en los proximos días. Todo esto me hizo perder mucho tiempo y buscar un producto similar por otro lado. Es una lástima que quien pierda tiempo sea el cliente, cuando el espíritu de comprar online es justamente no perder tiempo. aguardo una respuesta gracias
leticiaseg

ya se comunicaron via mail y me ofrecieron hacer la devolución del importe via transferencia bancaria. Ya completé el formulario, ahora hay que esperar a que se acredite el dinero.

25 de Febrero a las 10:00 hs.
silvina M

que buena noticia.!!!!! yo no pierdo las esperanzas de que me respondan a mi tambien, me alegra mucho. Un problema menos.!!!!!!!!!

25 de Febrero a las 12:16 hs.
leticiaseg

ya me hicieron el reintegro por transferencia bancaria. Una vez que tomaron contacto conmigo fue todo muy rapido y la atención muy buena por mail (gracias Angelica!) Muchas gracias!

28 de Febrero a las 15:16 hs.
leticiaseg  solución recibida:

28 de Febrero a las 15:16 hs.
leticiaseg

28 de Febrero a las 15:17 hs.