Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un producto y cuando lo fui a retirar me dieron otro modelo en otro color. Desde el 22/08 que estoy reclamando, no tienen un telefono y el mail ya no existe más. Me viven diciendo que en tres dias me van a responder, así ya pasaron más de 20 días y nada.
Compré un producto y cuando lo fui a retirar me dieron otro modelo en otro color. Desde el 22/08 que estoy reclamando, no tienen un telefono y el mail ya no existe más. Me viven diciendo que en tres dias me van a responder, así ya pasaron más de 20 días y nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…