Groupon

Procesador o picador de alimentos

quiero respuestas

Compre un procesador o picador de alimentos, debía retirarlo entre el 6 y el 20 del corriente mes y nunca llego a la sucursal la plata, ya realice 4 reclamos en la página "ayuda" y lo único que recibí fueron promesas, una que 5 dias, otra en 7 y 2 en 24 horas y nunca mas respondieron ni dieron solución, si me van a entregar el producto o me van a devolver el importe de lo que compre. quiero respuestas
Juan C

A partir de este reclamo he recibido una contestación, incoherente totalmente, me dicen que en este momento no cuentan con stock del producto, yo pregunto señores de groupon, porque el día 26 lo vuelven a poner a la venta, termina en 5 días y la entrega en la sucursal de La Plata es a partir del día 11 de diciembre, siguen engañando a la gente vendiendo algo que no tienen

Juan C  solución recibida:

He comprado muchas cosas en groupon y hasta ahora no había tenido ningún problema pero esta compra fue un desastre y lo que más me indignaba era que no tenía respuesta con respecto a la entrega y encima seguían publicando el producto a la venta.
Me devolvieron el dinero pero la compra fue totalmente desastrosa porque ninguno me dio una respuesta responsable.

22 de Diciembre a las 19:19 hs.