Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me comunico con el centro donde iba a cambiar mi grupon habiendo logrado luego de varios reclamos que me dieran el último turno del dia. Retrasada en mi viaje de llegada por un imprevisto en el medio pasados los diez minutos de la hora pactada del mencionado turno y habiendo llamado para avisar del mismo retraso, me informan de mala voluntad que no iba a poder cambiar el mismo ya que no cumplia con la puntualidad del turno. Rogando que me esperarán por que viajaba me dicen que me esperan y llegada a destino, me informan que me dieron de baja en el sistema. Me quisieron cobrar por sobre el grupon de haber querido atenderme.nunca mas.
Me comunico con el centro donde iba a cambiar mi grupon habiendo logrado luego de varios reclamos que me dieran el último turno del dia. Retrasada en mi viaje de llegada por un imprevisto en el medio pasados los diez minutos de la hora pactada del mencionado turno y habiendo llamado para avisar del mismo retraso, me informan de mala voluntad que no iba a poder cambiar el mismo ya que no cumplia con la puntualidad del turno. Rogando que me esperarán por que viajaba me dicen que me esperan y llegada a destino, me informan que me dieron de baja en el sistema. Me quisieron cobrar por sobre el grupon de haber querido atenderme.nunca mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…