Groupon

Problemas con todos los grupones nunca mas

Me comunico con el centro donde iba a cambiar mi grupon habiendo logrado luego de varios reclamos que me dieran el último turno del dia. Retrasada en mi viaje de llegada por un imprevisto en el medio pasados los diez minutos de la hora pactada del mencionado turno y habiendo llamado para avisar del mismo retraso, me informan de mala voluntad que no iba a poder cambiar el mismo ya que no cumplia con la puntualidad del turno. Rogando que me esperarán por que viajaba me dicen que me esperan y llegada a destino, me informan que me dieron de baja en el sistema. Me quisieron cobrar por sobre el grupon de haber querido atenderme.nunca mas.