Groupon

Problema con peixe / grido bombones escoceses

se me vencían en cuarentena y me extendieron la fecha a este martes 2/6.
antes de la cuarentena fui varias veces: nunca tenían los bombones escoceses y cuando los tenían no les andaba el sistema de Peixe
necesito una solución ya q vencen este martes 2/6.
gracias!

Hola, tengo problemas con cupón comprado en febrero para 16 bombones escoceses en grido se me vencían en cuarentena y me extendieron la fecha a este martes 2/6. vivo en belgrano, tengo un grido a 1 cuadra (sucursal av. Dr. Ricardo balbín 2434). antes de la cuarentena fui varias veces: nunca tenían los bombones escoceses y cuando los tenían no les andaba el sistema de <a href="/peixe">Peixe</a> ahora que abrió nuevamente (estuvo cerrado en cuarentena) les pido para ir a buscarlos y me dicen que no tienen la aplicación de peixe y q no hay canjes por el momento y que reclame con peixe, por razones obvias de cuarentena y por ser de riesgo no puedo ir a otra sucursal a buscarlos. necesito una solución ya q vencen este martes 2/6. gracias!
Lorena V  solución recibida:

Los contacté por varios medios y me respondieron por mail y facebook y me extendieron la fecha de caducidad del cupón. (también me ofrecieron cancelarlo y que me queden los créditos en peixe para otra compra pero no quise)