Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Fui a retirar la compra de 1 kg. De helado, le mostré el groupon en el celular y no me entrego la compra porque dice que hay que imprimir el groupon y uds. Dicen que no que solo se debe mostrar el groupon en el celular. Como es esto?. La verdad una vergüenza.
Fui a retirar la compra de 1 kg. De helado, le mostré el groupon en el celular y no me entrego la compra porque dice que hay que imprimir el groupon y uds. Dicen que no que solo se debe mostrar el groupon en el celular. Como es esto?. La verdad una vergüenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me hicieron una nota de crédito por el importe de la compra.
21 de Noviembre a las 10:41 hs.