Groupon

Por la inoperancia, exigimos un boucher

compramos un boucher con mi señora, el 26/04/2019 para Rodizio c.nore cuando quise hacer la reserva no me lo permitia, hable con el encargado que es una exelente persona el sr, mauricio de rodizio norte, mientras que las señoras que atienden el telefono de atencion al cliente, no estan a la altura para resolver ni atender al publico,.tanto betsay romero y samyra barbosa, me dijeron que hiban a hacer lo posible para reservar para el 04/02/2019 alas 21hs ya que nuestros amigos y familiares partian esa misma noche.no solo no me consiguieron nada sino que con muy mal talante me contestaron los 17 email , yo tuve que resolver todo, y asi no es, si se presta un servicio este debe venir acompañado con soluciones y no con problemas me dijeron que les de 2 opciones de dias diferentes pero eso no es lo que yo habia hablado con estas señoras,se fueron de viaje y no tuvimos la cena que pagamo es por este motivo, que se nos de un resarcimiento (boucher) por el desgaste psicologico y mental, ya que yo tuve que hacer todo el tramite e insistir, me parece una falta total de respeto.no hubo ningun interes de estas personas que trabajan y cobran un sueldo , para realizar dichas tareas. Que nunca fueron solucionadas.espero el boucher correspondiente para dos personas, sino de lo contrario me doy de baja mis amigos familiares y yo aguardo su respuesta y adjunto los email enviados
recibidos
betzay romero (groupon ha)
lun., 29 abr. 12:26 (hace 8 días)
samyra barbosa (groupon ha)
lun., 6 may. 19:25 (hace 16 horas)

Buenos dias me comunico par hacer una queja formal ya que tambien lo hice en defensa para el consumidor. compramos un boucher con mi señora, el 26/04/2019 para <a href="/rodizio">Rodizio</a> c.nore cuando quise hacer la reserva no me lo permitia, hable con el encargado que es una exelente persona el sr, mauricio de rodizio norte, mientras que las señoras que atienden el telefono de atencion al cliente, no estan a la altura para resolver ni atender al publico,.tanto betsay romero y samyra barbosa, me dijeron que hiban a hacer lo posible para reservar para el 04/02/2019 alas 21hs ya que nuestros amigos y familiares partian esa misma noche.no solo no me consiguieron nada sino que con muy mal talante me contestaron los 17 email , yo tuve que resolver todo, y asi no es, si se presta un servicio este debe venir acompañado con soluciones y no con problemas me dijeron que les de 2 opciones de dias diferentes pero eso no es lo que yo habia hablado con estas señoras,se fueron de viaje y no tuvimos la cena que pagamo es por este motivo, que se nos de un resarcimiento (boucher) por el desgaste psicologico y mental, ya que yo tuve que hacer todo el tramite e insistir, me parece una falta total de respeto.no hubo ningun interes de estas personas que trabajan y cobran un sueldo , para realizar dichas tareas. Que nunca fueron solucionadas.espero el boucher correspondiente para dos personas, sino de lo contrario me doy de baja mis amigos familiares y yo aguardo su respuesta y adjunto los email enviados luis alfredo gilligan adjunto los email enviados atención al cliente | groupon latinoamérica | ticket 8256517 recibidos betzay romero (groupon ha) lun., 29 abr. 12:26 (hace 8 días) ##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -## betzay romero (groupon ha) 29 abr. 12:26 -03 hola, luis mi nombre es betzay recientemente atend 16 samyra barbosa (groupon ha) lun., 6 may. 19:25 (hace 16 horas) samyra barbosa (groupon ha) 6 may. 19:25 -03 estimado luis, © groupon latinoaméric