Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola compre un cupón que era un despensero con puertas de acrílicos y me entregaron con puertas comunes, hace un mes y medio que reclamo y sin solución .ellos me piden que lo arme y les envié fotos ,pero yo no lo voy armar por miedo que se pueda marcar y después no quieran cambiarlo..
Hola compre un cupón que era un despensero con puertas de acrílicos y me entregaron con puertas comunes, hace un mes y medio que reclamo y sin solución .ellos me piden que lo arme y les envié fotos ,pero yo no lo voy armar por miedo que se pueda marcar y después no quieran cambiarlo..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…