Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Adqueri un groupon por ultra + preso + ondas + radio (12 sesiones). Solo fui a una sesion, y despues ya no pude contactar al socio responsable. Fue a la segunda sesion tal como habíamos pautado, pero no había nadie en el lugar. No atiende ninguno de los teléfonos que informo, ni el mail. El lugar se llama popea estetica &spa, esta ubicado en sarmiento [números] caba. Telefonos: [números]-[números]/[números]. Ya pasaron más de dos semana, casi, y no hay novedades. Por su parte groupon me dice: "te cuento que el caso está siendo verificado aún por el área encargada, te pido disculpas y te confirmo que una vez tenga la respuesta te notificaré vía mail"
Adqueri un groupon por ultra + preso + ondas + radio (12 sesiones). Solo fui a una sesion, y despues ya no pude contactar al socio responsable. Fue a la segunda sesion tal como habíamos pautado, pero no había nadie en el lugar. No atiende ninguno de los teléfonos que informo, ni el mail. El lugar se llama popea estetica &spa, esta ubicado en sarmiento [números] caba. Telefonos: [números]-[números]/[números]. Ya pasaron más de dos semana, casi, y no hay novedades. Por su parte groupon me dice: "te cuento que el caso está siendo verificado aún por el área encargada, te pido disculpas y te confirmo que una vez tenga la respuesta te notificaré vía mail"
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Groupon se hizo responsable, tardaron cerca de 7 días en solucionarlo, me devolvieron la plata en forma de créditos que luego pude utilizar en la compra de otro Groupon.
03 de Marzo a las 11:10 hs.Por suerte se pudo solucionar y utilice los créditos para ir a otra estética, la cual resulto muy buena y actualmente voy de forma particular.