Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre x grupon un cubre coches para autos en agosto a [números] con targeta visa y cuando iba a bajar el codigo para retirarlo ya no pude xrq decia como q la pagima de grupon estaba en reparaciones y hasta el dia de hoy , no pude, ya lo descontaron de la targeta y ahora no se como hacer , ya q paso 2 meses recllame donde pude y nada , como puedo hacer ? gracias
Compre x grupon un cubre coches para autos en agosto a [números] con targeta visa y cuando iba a bajar el codigo para retirarlo ya no pude xrq decia como q la pagima de grupon estaba en reparaciones y hasta el dia de hoy , no pude, ya lo descontaron de la targeta y ahora no se como hacer , ya q paso 2 meses recllame donde pude y nada , como puedo hacer ? gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…