Groupon

Pésimos servicios

Buenos días, compre un grupon de spa para darle una sorpresa a mi novio, y vaya que no llevamos una sorpresa, recibimos un pésimo servicio, primero empezando porque nos dejaron que nos cambiaremos en una zona donde habían unos lokers, "no eran vestieres" tengo entendido que si habían vestier pero nunca nos los ofrecieron, aparte la puesta no tenía seguro y había sólo una persona atendiendo a todos los clientes y nos dijo pueden cambiarse hay, no le ví problemas nos estábamos cambiando cuando la señora nos abrió la puesta para indicarle a otra pareja que guardaran sus cosas, primero: me pareció súper atrevido nosotros vistiendonos y no tuvimos privacidad porque nos vieron todos los que ingresaron me pareció súper atrevido, segundo: nos tocaba con el celular en la mano indicando que faltaban sientas cosas del grupon. Tercero: el grupon indicaba que nos daban fresas con chocolate y una copa de vino, las fresas con chocolate nunca llegaron nos dieron un piso cho con papaya un pedazo de manzana una fresa que haya nos tocó pedir que la cambiarán, porque estaba dañada, y un masmelo y no fue por lo que pague, el vino no se sentía agradable sin embargo no lo tomamos pero salimos con dolor de estómago los dos, cuarto: por último y sinceramente lo que más me molesto, es que nos tocaba recordad que nos faltaba un manicure y un masaje hindú lars hombre, el manicure no fue manicure, simplemente me quitaron el esmalte y no bien porque termine quitandomelo yo misma, me aplicaron una capa de esmalte y que según ella ese ya era el manicure,ella de paro y se fue porque era la misma persona atendiendo a todo el mundo, finalmente termine haciéndome el manicure yo misma, luego al pedir una explicación la señora se molestó y me habló un poco feo, simplemente decidí salir, pero me pareció un pésimo servicio, malas instalación y no todo fue un caos que desilución, prometí no volver a comprar grupos :(

Buenos días, compre un grupon de spa para darle una sorpresa a mi novio, y vaya que no llevamos una sorpresa, recibimos un pésimo servicio, primero empezando porque nos dejaron que nos cambiaremos en una zona donde habían unos lokers, "no eran vestieres" tengo entendido que si habían vestier pero nunca nos los ofrecieron, aparte la puesta no tenía seguro y había sólo una persona atendiendo a todos los clientes y nos dijo pueden cambiarse hay, no le ví problemas nos estábamos cambiando cuando la señora nos abrió la puesta para indicarle a otra pareja que guardaran sus cosas, primero: me pareció súper atrevido nosotros vistiendonos y no tuvimos privacidad porque nos vieron todos los que ingresaron me pareció súper atrevido, segundo: nos tocaba con el celular en la mano indicando que faltaban sientas cosas del grupon. Tercero: el grupon indicaba que nos daban fresas con chocolate y una copa de vino, las fresas con chocolate nunca llegaron nos dieron un piso cho con papaya un pedazo de manzana una fresa que haya nos tocó pedir que la cambiarán, porque estaba dañada, y un masmelo y no fue por lo que pague, el vino no se sentía agradable sin embargo no lo tomamos pero salimos con dolor de estómago los dos, cuarto: por último y sinceramente lo que más me molesto, es que nos tocaba recordad que nos faltaba un manicure y un masaje hindú lars hombre, el manicure no fue manicure, simplemente me quitaron el esmalte y no bien porque termine quitandomelo yo misma, me aplicaron una capa de esmalte y que según ella ese ya era el manicure,ella de paro y se fue porque era la misma persona atendiendo a todo el mundo, finalmente termine haciéndome el manicure yo misma, luego al pedir una explicación la señora se molestó y me habló un poco feo, simplemente decidí salir, pero me pareció un pésimo servicio, malas instalación y no todo fue un caos que desilución, prometí no volver a comprar grupos :(


Empresas más buscadas