Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Solicité la devolución de mi compra debido a que no se puede realizar el servico contratado y quieren aplicarme la clausula de "ya no quiero utilizar mi cupon" cuando está lejos de la realidad de la situación. Ningún ejecutivo me resuelve lo que ya se volvió más que tedioso. No me interesa volver a efectuar ninguna compra con la compañía ya que lejos de resolver mi caso me están haciendo perder mi tiempo. Pésimo servicio y atención, sin mencionar que los proveedores son cero confiables! parece que te contesta un ejecutivo de atención a clientes sin preparación alguna. Muy decepcionante!
Solicité la devolución de mi compra debido a que no se puede realizar el servico contratado y quieren aplicarme la clausula de "ya no quiero utilizar mi cupon" cuando está lejos de la realidad de la situación. Ningún ejecutivo me resuelve lo que ya se volvió más que tedioso. No me interesa volver a efectuar ninguna compra con la compañía ya que lejos de resolver mi caso me están haciendo perder mi tiempo. Pésimo servicio y atención, sin mencionar que los proveedores son cero confiables! parece que te contesta un ejecutivo de atención a clientes sin preparación alguna. Muy decepcionante!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Aún no es solucionado.
20 de Noviembre a las 11:46 hs.Responder