Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Regale un grupon para cenar a mis padres en el restaurante haras por su aniversario y el trato hacia ellos fue pesimo. Lo dejaron esperando en el ingreso teniendo previamente una reserva. Estuvieron mas de 45 min parados en la puerta justificandose que la reserva tenia que ser 10 dias con anticipacion. Una verguenza para mis padres y una falta de respeto.
Regale un grupon para cenar a mis padres en el restaurante haras por su aniversario y el trato hacia ellos fue pesimo. Lo dejaron esperando en el ingreso teniendo previamente una reserva. Estuvieron mas de 45 min parados en la puerta justificandose que la reserva tenia que ser 10 dias con anticipacion. Una verguenza para mis padres y una falta de respeto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…