Groupon

Pésima atención del personal y problemas con la entrega

Compré a través de ustedes un combo (cupón a[números]-c9bfbd8d) y seguí todos los pasos que me indicaron, cuando Bukeala me envía el mail de confirmación se presenta el primer error ya que me la confirman en el local de belgrano y yo lo pedí en el de caballito. Tratando de evitar lo que luego ocurrió llamo a Sushi Pop el domingo a la tarde para informar el error y luego de atenderme dejándome en espera eternos minutos hasta que se corta, esto durante repetidas veces ( 45 minutos en total) me atiende una persona que me explica que debo comunicarme hoy lunes porque aún no tienen cargado los pedidos. Eso es lo que acabo de hacer y me encuentro con la desagradable respuesta de que no tenían cargada mi dirección (según ellos por error de ustedes), que me habían llamado varias veces a mi celular (que obviamente llevo conmigo y al cual no entró ni un solo llamado) y que no iban a poder enviarme el pedido hasta una hora después (eran las 14hs.) cuando les explico que yo tenía gente esperándolo me contestan que la única solución es anularlo y cambiar la fecha de entrega. Conclusión tengo que cambiar los planes y pedir empanadas porque el pedido llega tarder. espero una respuesta a este reclamo

Compré a través de ustedes un combo (cupón a[números]-c9bfbd8d) y seguí todos los pasos que me indicaron, cuando Bukeala me envía el mail de confirmación se presenta el primer error ya que me la confirman en el local de belgrano y yo lo pedí en el de caballito. Tratando de evitar lo que luego ocurrió llamo a Sushi Pop el domingo a la tarde para informar el error y luego de atenderme dejándome en espera eternos minutos hasta que se corta, esto durante repetidas veces ( 45 minutos en total) me atiende una persona que me explica que debo comunicarme hoy lunes porque aún no tienen cargado los pedidos. Eso es lo que acabo de hacer y me encuentro con la desagradable respuesta de que no tenían cargada mi dirección (según ellos por error de ustedes), que me habían llamado varias veces a mi celular (que obviamente llevo conmigo y al cual no entró ni un solo llamado) y que no iban a poder enviarme el pedido hasta una hora después (eran las 14hs.) cuando les explico que yo tenía gente esperándolo me contestan que la única solución es anularlo y cambiar la fecha de entrega. Conclusión tengo que cambiar los planes y pedir empanadas porque el pedido llega tarder. espero una respuesta a este reclamo


Empresas más buscadas