Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos días, el día lunes 4 de julio compre una entrada al parque norte, y esta es la hora que no me llega el cupon. Estoy cansada de enviar correos a [email protected] y nunca he recibido respuesta, pésima atención, ni al teléfono contestan.
Buenos días, el día lunes 4 de julio compre una entrada al parque norte, y esta es la hora que no me llega el cupon. Estoy cansada de enviar correos a [email protected] y nunca he recibido respuesta, pésima atención, ni al teléfono contestan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Después de puesta mi queja fue solucionada mi solicitud con rapidez muchas gracias
18 de Julio a las 11:22 hs.Responder