Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre voucher para Persicco por kilo de helado, y cuando fui y pedi cuccuruchos me dijeron que si los queria los tenia que pagar aparte. Y cuando pedi los sabdores de crema, no tenian casi ninguno. Tuve que pedir frutales, porque no tenian casi ninguno de crema.
Compre voucher para Persicco por kilo de helado, y cuando fui y pedi cuccuruchos me dijeron que si los queria los tenia que pagar aparte. Y cuando pedi los sabdores de crema, no tenian casi ninguno. Tuve que pedir frutales, porque no tenian casi ninguno de crema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
no me dieron respuesta
15 de Agosto a las 18:51 hs.Responderno dio solucion alguna
27 de Agosto a las 18:44 hs.Responder