Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas , os voy a comentar mi maravillosa experiencia por el paso de grupón al contratar servicios con esta empresa http://torredelosguzmanes.sociosg.com/
contraté una ruta encuestre con mi pareja concretamente el dia 10 de junio , y hasta agosto no pedimos cita .
https://www.groupon.es/deals/torre-de-los-guzmanes-3
ella se interesó antes que yo debido a su disponibilidad de algo mas de tiempo y llamó para reservar y canjear el cupón , el hombre con numero [números] 88 57 37 que podreis verificar en la pagina oficial , le informó que debia ser yo ( ya que he comprado el cupón quien me informe para canjearlo ) asique me puse en contacto con él y nos informó que debian formarse grupos de personas para que la ruta se realizara , esperamos hasta septiembre y nada , asique le dijimos a groupon que nos devolviera el dinero ya que tenia pinta de no volver a haber grupos hasta junio .
recibimos mas de 7 emails todos diciendo lo mismo, que llevarian nuestro caso al departamento y que sentian las molestias , pero siempre que nos poniamos en contacto con groupon por el chat o por gmail nos comunicaban los mismo.
tras cierto tiempo groupon nos comunicó que debiamos ponernos en contacto con este hombre , este hombre nos dijo que no , que con groupon y finalmente groupon nos comunica que de forma misteriosa y sorprendente el cupon ha sido usado , sin haber ido en nuestra vida a alcalá de guadaira , ya que segun nos han comentado el cupon solo puede canjearse cuando va alguien personalmente .
¿ acaso no guardan ningun registro de la gente que va? ¿ para qué está entonces el codigo de dicho cupón? ¿ cómo pueden canjear mi cupón sin mi autorizacion ni presencia?
vergonzoso.
para colmo , nos dice groupon que para asegurarse de que no lo hemos usado tenemos que ponernos en contacto con el hombre anteriormente citado, este nos comenta que no puede hacer nada , que la devolucion del dinero la tiene que hacer groupon , tras marear la perdiz de groupon a el y de el a groupon
Buenas , os voy a comentar mi maravillosa experiencia por el paso de grupón al contratar servicios con esta empresa http://torredelosguzmanes.sociosg.com/
contraté una ruta encuestre con mi pareja concretamente el dia 10 de junio , y hasta agosto no pedimos cita .
https://www.groupon.es/deals/torre-de-los-guzmanes-3
ella se interesó antes que yo debido a su disponibilidad de algo mas de tiempo y llamó para reservar y canjear el cupón , el hombre con numero [números] 88 57 37 que podreis verificar en la pagina oficial , le informó que debia ser yo ( ya que he comprado el cupón quien me informe para canjearlo ) asique me puse en contacto con él y nos informó que debian formarse grupos de personas para que la ruta se realizara , esperamos hasta septiembre y nada , asique le dijimos a groupon que nos devolviera el dinero ya que tenia pinta de no volver a haber grupos hasta junio .
recibimos mas de 7 emails todos diciendo lo mismo, que llevarian nuestro caso al departamento y que sentian las molestias , pero siempre que nos poniamos en contacto con groupon por el chat o por gmail nos comunicaban los mismo.
tras cierto tiempo groupon nos comunicó que debiamos ponernos en contacto con este hombre , este hombre nos dijo que no , que con groupon y finalmente groupon nos comunica que de forma misteriosa y sorprendente el cupon ha sido usado , sin haber ido en nuestra vida a alcalá de guadaira , ya que segun nos han comentado el cupon solo puede canjearse cuando va alguien personalmente .
¿ acaso no guardan ningun registro de la gente que va? ¿ para qué está entonces el codigo de dicho cupón? ¿ cómo pueden canjear mi cupón sin mi autorizacion ni presencia?
vergonzoso.
para colmo , nos dice groupon que para asegurarse de que no lo hemos usado tenemos que ponernos en contacto con el hombre anteriormente citado, este nos comenta que no puede hacer nada , que la devolucion del dinero la tiene que hacer groupon , tras marear la perdiz de groupon a el y de el a groupon
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…