Groupon

Peluquerías en groupón, un fraude

teléfono. (0351) 423 2925 , https://www.facebook.com/leo.estilista.338?fref=ts

Quería comentarles que compré dos groupones, uno para un alisado en leo estilista teléfono. (0351) 423 2925 , https://www.facebook.com/leo.estilista.338?fref=ts y otro, un shok keratinico en https://www.facebook.com/pages/vip-peluquer%c3%ada-y-estetica/187278554641353?fref=ts en ambas me trataron mal, me escatimaron los productos, la del segundo vínculo ni siquiera me dirigió la palabra; los de leo estilista, una mersada total,me atendieron en el patio y ni siquiera me mostraron como quedó el trabajo. no solo que no les compro más a groupón, sino que no vuelvo a ninguna de esas peluquerías berretas, ordinarias y de cuarta. no se para que lanzan un groupón si van a tratar asi a la gente que lo compra. una vergüenza total.
Paola D

Un desastre! no me hicieron lo que compré, me atendieron mal y en el patio de la peluquería. Hice mi queja en tuquejasuma.com http://tuquejasuma.com/****/peluquerias-en-groupon-un-fraude Las dos peluquerías que compré con groupón fueron un desastre y la pata de don italo no me la quisieron canjear,. No compro nunca más groupón

Paola D

nunca se comunicaron conmigo, es un papelón

Wdk C

Una vez compre para un baño de crema y corte.
Solicite turno (ASI LO PEDIA EL VOUCHER) para ir las 10am
Sali de la peluquria 14 hs y porque no aguantaba mas y decidí irme con la mitad del trabajo sin terminar.
Eramos 7 u 8 chicas y solo 1 peluquera y sin demasiada experiencia.
PARA QUE DAN TURNOS!??!?!?!

son de cuarta!

Geo D

pesimo el servicio y el trabajo !! ayer me hicieron un desgastado que lo tuvieron que oscurecer por lo horrible que quedaba. el corte de cabello peor

Paola D

qué lástima que encima te arruinen el pelo

Geo D

*** pesos tuve que gastar en otro para que me arreglen el desastre con el color y el corte que me hicieron.

C A

Grupon es lo peor, siempre tienen letra chica, promocionan masajes reductivos y no incluye tal parte así que tienes que pagar más, compras un masaje de relajación, te dan 20 minutos en vez de 40 minutos, pero eso nunca te lo dicen, sino te atienden de mala manera, una vez fui a una peluquería en Iquique y mi hermoso pelo virgen me lo quemaron con keratina, desde ahí nunca más nada en grupón, son una ******.