Groupon

Peluquerías anush estafa

Compré un groupon de 120 pesos desperdiciados para un servicio en peluquerías anush que no me brindaron, pues me cobraron cada cosa que me hicieron. Lo único gratis fue mojarme el pelo. No es posible esto. Es una truchada. Es una peluquería de cuarta. Te captan con el groupon, vas por el shcok de keratina mientras te mojan el pelo te ofrecen entre dos productos que tienen un costo adicional de setenta pesos, te lo colocan te secan y te hacen irte así ni te pasan la planchita. Para terminar un alisado o un shock de queratina todos sabemos que hay que pasar la planchita, cuando se lo pido me dice que tiene un costo adicional de setenta pesos más. O sea: además del groupon engañoso, 140 pesos más tuve que gastar por un servicio pésimo, con productos de cuarta en un lugar de octava. Nunca más. Debut y despedida. Pero quiero ser compensada, que me devuelvan el dinero del cuón.

Comentario / Propuesta más votada
Solange M  +3

FUI A ANUSH PELUQUERÍA Y ES UN DESASTRE. "TRABAJA" GENTE SIN EXPERIENCIA LO CUAL ES UN RIESGO PORQUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE PONEMOS LA CABEZAS EN SUS MANOS.
TUVE MUY MALA EXPERIENCIA! ME ROBARON LA PLATA PORQUE YA HABÍA COMPRADO Y PAGADO EL CUPÓN CON ANTICIPACIÓN Y NUNCA ME ATENDIERON. ME DEJARON ESPERANDO Y NUNCA ME ATENDIERON.
PERDÍ LA PLATA PERO POR SUERTE EL PELO NO. TRABAJAN MUY MAL Y USAN PRODUCTOS TRUCHOS QUE HACEN LLORAR A LA GENTE QUE VA A ATENDERSE. TE QUEMAN EL PELO.

Lucrecia M

Te entiendo. Este lugar es una gran mentira.

17 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder
Betiana P  propuso una solución:

BUENAS! Quisiera dejar mi disconformidad por el mal trato que sufrí en esta peluquería ANUSH. La verdad no entiendo porque ese mal trato, sin ninguna intención de mi parte recibirla ya que solo quería aprovechar el producto. La señorita que trabaja ahí atiende el teléfono y se comunica con las personas de tan mal manera y burlándose de los clientes.
Sería lo correcto que saquen este local de cupón ya que los clientes nos llevamos mucha desilusión

19 de Febrero a las 10:17 hs.Responder
Yardu C

Las que te atiendan son unas forras . Te tratan mal. Una peluqueria de cuarrrrrrta.

Monica C

Muchas gracias por la buena atención, siempre salgo muy conforme de la peluquería. La verdad es que tienen mucha gente que están conformes y son los que no se preocupan dejar comentarios, solo vuelven al lugar y recomiendan , las clientas que por algún motivo se enojan ,son las que ponen comentarios malos , yo estuve ahí cuando una cliente la trato MUY mal a la peluquera solo porque no la quiso atender con los piojos, la chica le dijo que vuelva a sacar otro turno y venga sin piojos ( porque va a contagiar a todas las clientas) , pero la clienta se puso como LOCA. la maltrato.

Vicky V

A mi no me quieren reconocer un cupón que compré en club cupón diciendo que ya fue utilizado o cancelado, si las conocés tan bien te pediría por favor que les comuniques que me devuelvan el dinero, gracias

Gise D

Acabo de salir de anush y fui muy bien atendida. La verdad no entiendo por que la gente comenta cosas negativas de las empleadas porque no es como acá cuentan. Seamos gente educada y tolerante, si te dirigis bien vas a ser bien atendido acá y en cualquier parte

Ariana G

tengo hecho un alisado del noviembre del año pasado, que compre por un groupon, en la peluqueria ANUSH , la verdad todvia lo tengo perfecto. TRABAJAN MUY BIEN.

Lari D  propuso una solución:

Parece que depende de la peluquería (franquicia de Anush) a la que van. Estaría bueno que pongan la dirección de las que atienden bien y las que atienden mal, así ya sabemos a cuál no ir.

Lucrecia M

Ah .. y una cosa mas.. que hagan 4/5 alisados CON FORMOL dentro de un local pequeño y sin salida al exterior... no te parece que es un punto a reclamar?

Lorena B

El que paga menos,es el que màs se queja ( Ley de Murphy )

Flor B

Y eso que tiene que ver? Si lo ofertan tiene la obligación de darte un buen servicio. Con ese criterio todo vale.

Marianela I

Hola yo pague 99 pesos por un alisado fue un cupón grupon y fui por el alisado de keratina la.verdad fui con todo en contra por lo que leía en páginas como esta y la verdad mi pelo sigue liso fui el 15 de abril y fui mas que bien atendida voy a volver!!!!

susana D

soy Susana el día 19 /8/**** concurrí con mi cupón a la peluquería Anush para un alisado definitivo y otras cosas y me cobraron $*** mas, porque lo que decía el cupón no se podía hacer y el alisado definitivo no existe ya que solo te dura ocho meses y todos los demás servicios del cupón no se cumplieron, ya reclame a Club Cupón los que no me dieron solución al caso, iremos a defensa del consumidor por publicidad engañosa.

Aixa L

Club cupón lamentablemente no entiende estas situaciones. Yo estoy haciendo una demanda hacia ellos pero otra civil hacia la peluquería. Te sugiero hagas lo mismo. éxitos

Mirta C

Perdón estas equivocada parece que nunca te hiciste alisado, el alisado no es para toda la vida, es un alisado el cual a medida que crece el pelo tenes que volver a hacer, te pensás que tu pelo ondulado o Crespo va a crecer liso??? Jaja por favor... Yo hace más de un año que frecuento anush la sucursal de Federico Lacroze y me atienden de diez, además de que.. E queda precioso por eso vuelvo

Corina Z

Corina Zuckerberg Hola .No vayan a esta peluqueria ,a mi hija le tinieron el pelo y se lo dejaron naranja,no estando conforme,pedimos que se lo hagan de nuevo,y nos trataron muy pero muy mal.A mi me hicieron reflejos,me quedo una cel
24 min · Me gusta
Corina Zuckerberg
Corina Zuckerberg parte de la ceja blanca ,tambien me hice alisado definitivo y me quemaron parte del pelo.Te atienden personas que no tienen experiencia .El personal ,si se puede llamar asi,a quien dejan a cargo ,te hablan de mal manera ,y te tratan para la miercoles ,por no decir otra palabra.Muy pero muy mala PELUQUERIA ,DE LO PEOR,NO VAYAN,SINO QUIEREN PASAR POR UN MAL MOMENTO .Y QUEDARTE CON EL PELO MAL.

Solange M

Solange M

Veronica S

Yo fui ya tres veces con mi hija. Siempre compramos cupon, reservamos turno, y fuimos bien atendidas. Si es verdad que te ofrecen otras alternativas cuando estas ahi, pero basta con decirle, no gracias. Yo me hice alisado con formol, mi hija alisado con keratina.... como pasaron los meses y el pelo seguia estando perfecto, las siguientes dos veces (y aclaro que pasaron mas de seis meses entre visita y visita) nos hicimos ambas shock de keratina. Ninguna de las dos, tuvimos problema. Fuimos bien atendidas, y la recomendamos. Pero las tres veces que fuimos, nos paso de ver gente, que ya va mal predispuesta, buscandole la quinta pata al gato, porque como pago un precio economico ya va suponiendo que es una porqueria. La verdad que no se entiende muy bien eso de "pago poco y voy a corroborar que si es barato es malo"....pero hay gente para todo. En lo personal, yo lo recomende, y las amigas que fueron tambien quedaron chochas y volvieron

fiorella O

En mi caso no me quisieron atender x llegar 10 minutos tarde siendo que habia un corte x accidente de transito...

Mirta C

Me hice un alisado definitivo en abril, quedó hermoso, me atendieron de diez, no me cobraron un peso demás, no entiendo ciertos comentarios basura.. Muy mal todo eso.. Pienso volver pronto...

Flor B  propuso una solución:

Me atendi ayer. Compre un alisado definitivo de $*** en la pagina de la peluqueria y saque turno para 10 AM. Despues de 2 Hs de esperar (sin siquiera avisar que tenian "demora", me colocaron el producto y 1 hora y media despues me fui). O sea, 13.30.
Solo porque me queje con la que se supone que es la dueña me dijo que le habia faltado gente...
Los chicos no son peluqueros y no saben siquiera atender correctamente a las clientas.

Tras haber pagado $*** por el alisado descubri que me ponian el mismo producto que las que tenian el cupon de $***!!! SI COMPRAN NO PAGUEN DE MAS, TOTAL A TODAS LE COLOCAN LO MISMO.

Ojala atiendan mejor porque la calidad del alisado (asi sea el mas economico, es bueno, ya me lo hice varias veces aca.).

Mirta C

Yo fui a la sucursal de Federico Ladrones, el jueves voy de nuevo todo de diez

Perdón quise decir Federico Lacroze

sabrina L

A mi me paso en un groupon de Fabio Cuggini, que me lo hicieron a un alisado con formol con una presentación líquida, en un subsuelo con un aire re viejo que no tiraba casi ni aire y era la unica ventilación que había, me ardian los ojos y no podia respirar, encima no me duró ni un mes el alisado. (Aclaro que segui las instrucciones que me dijieron sobre tiempo de espera previo ) no recomiendo.-

Mirta C

Ya me hice el segundo alisado y al mes el shock de keratina, todo de diez, sucursal Federico Lacroze.. Digan donde las atendieron tan mal

alb

¿Vos trabajas en Anush? Porque si no tenés quejas para que ingresas en esta página?

Mirta C

Yo no ingrese porque quise me mandaron un mail para entrar aquí. Y no trabajo en Anush solo que es la tercera vez que voy y siempre me atendieron muy bien y el pelo lo tengo estupendo, porque voy a mentir? Porque vos querés que hable mal?? Que feo suena esto...

evelyn M

Siempre me hice los alisados en anush con o sin cupón y me atendieron de 10 no pretendo una sonrisa de oreja a oreja de los empleados porque la realidad es que están a full todo el día pero jamás me trataron mal ni me faltaron el respeto, ya la dueña me conoce y me saluda lo más bien y la verdad es que siempre me fui conforme, los alisados duran (no todos los cabellos son iguales ni tienen la misma reacción hacia un alisado por eso es que a algunas les dura más y a otras menos pero eso ya no depende del profesional que lo haga ) pero siempre que fui salí muy conforme! Pienso volver las veces que sea necesario!

melina P

A mi también me atendieron mal, me dijeron básicamente que lo que pagué era una mentira, que el botox de la promo no es antifrizz, que si queria uno antifrizz salia *** pesos más, que el corte era de 1 cm de puntas y que el lavado que incluía si me lo hacía me iba a quedar todo mal jaja

SE PUEDE REALIZAR EL RECLAMO A TRAVÉS DE

AHI SE REGISTRAN, PONEN LOS DATOS DE LA EMPRESA Y LO QUE LES PASÓ, TE DAN UNA AUDIENCIA EN EL COPREC Y DEBEN RESPONDER POR VIOLACION A LA LEY *****. ES RE RAPIDO Y PRACTICO. ADEMAS DE EFECTIVO.

VANESA N

hola, yo no tuve incoveniente me atendi en ambas sucursales y mas de una vez, los chicos super amables, te ofrecen siempre hacerte algo pro por poca dif de plata.
la verdad no me puedo quejar y el producto es muy bueno.

Myr E

Yo tambien tuve una mala experiencia en la Pelu que queda en la calle Doblas. Me cobraron el adicional, ademas de que no querian lavarlo (cosa que incluia el cupon y yo queria) La que coordinaba y me empezo el tratamiento tiene mala predisposicion y energia. Suerte que despues continuo con el brashing y planchado un muchacho mas agradable. NO SE LOS RECOMIENDO, NUNCA ME SENTI TAN INCOMODA EN UNA PELUQUERIA!!!

Cami L

Yo fui el año pasado a la sucursal de Cramer, me atendieron bien, muy amables pero el producto no lo recomiento, no es alisado, debe ser shock de keratina, porque al mes el pelo no sigue lacio, solo sirve para sacar el frizz y dejarlo un poco lacio, pero nada ms.

Daniela B

A mi casi me dejan pelada e intoxicada en vano, porque el alisado super definitivo no me duro ni un mes. aclaro que fui sin un cupón, pague en efectivo y bastante caro me salió. Se me caí el pelo sin parar. Yo me atendi muchas veces en anush. Al principio todo bien pero ahora abrieron mas sucursales y toman aprendices para que jueguen con nuestros pelo y salud. Obviamente jamas atienden el teléfono por un reclamo. Nunca un empleado lo vi mas de dos veces seguidas. Al principio eran buenos pero a la sucursal que voy yo de Balbin deja mucho que desear. Usan un producto seguramente toxico y no permitido y de 5ta porque te dejan todos los rulos de la raíz a la mitad, un asco. Ahora tengo que esperar que me pelo se recupere para poder hacerle algo ya que de me cae sin parar. OJO chicas!!!

07 de Febrero a las 9:20 hs.Responder
Daniela B

El problema es que no saben trabajar! Yo me soy cuenta cuando te pasan bien la planchita y te va a quedar bien o cuando te pasan asi nomas para sacarte y poner otra rápido! No importa si uno va con una oferta! Te tienen que atender igual! Cuando manifesté que no me estaba quedando bien el empleado de no mas de 25 años me estiro el pelo y me quizo empeza a planchar

07 de Febrero a las 9:30 hs.Responder
Daniela B

De mala manera, siendo bruto. A lo cual le dije! Dejame asi nomás! Y me fui. Wl productos no me dejaba ni ver. Fuertisimo! O mal aplicado. Pedi tiket y pienso volver hoy para hacer el reclamo personalmente y que me dwvuelvan el dinero ya que el alisado que pague fue el de 6 meses y a menos de un mes mi pelo se cae sin parar y la mitad el rulo la mitad medio lacio.

07 de Febrero a las 9:35 hs.Responder
loswosco

Hoy compré un cupón de Peluquería Anush y quiero pedir un turno pero la página no me abre la grilla de turnos¿Cómo puedo hacer para que no se me venza el plazo?

cris L

yo fui con un cupon de Peixe y No me quisieron atender, son ******dores!