Groupon

Pedido en peixe (groupon) no llegó y no tengo respuestas

Compré una notebook en Peixe (groupon) el 14 de mayo la cuál debía llegar entre los 2 y 5 días hábiles. Hoy 4 de junio no me brindan solución. La última respuesta fue el 26 de mayo y la respuesta fue que en 7 días hábiles iba a tener novedades de mi problema. Hoy se cumplió el plazo y no se contactaron conmigo. La primer cuota y el envío ya se pagaron.

Compré una notebook en <a href="/peixe">Peixe</a> (groupon) el 14 de mayo la cuál debía llegar entre los 2 y 5 días hábiles. Hoy 4 de junio no me brindan solución. La última respuesta fue el 26 de mayo y la respuesta fue que en 7 días hábiles iba a tener novedades de mi problema. Hoy se cumplió el plazo y no se contactaron conmigo. La primer cuota y el envío ya se pagaron.
Rafael E  Solución rechazada:

La última respuesta fue el 6 de Junio: "Hola Rafel! Espero te encuentres bien.

Mi nombre es Fagner, un gusto atenderte en el día de hoy.

Siento mucho la demora con la entrega de tu pedido.

Voy a enviar tu solicitud al sector responsable, y buscar más informaciones de lo que puede haber pasado con la entrega.

Además, ya ingresaré en la petición si hay la posibilidad de cancelar la compra, o cambiar el producto por otro similar.

En el plazo de hasta 7 días hábiles te enviaremos una respuesta por este mismo canal.

Cualquier duda puedes responder este mensaje que el área encargada te estará contestando en la brevedad posible.

¡Quedamos a disposición"

Rafael E  solución recibida:

Después de 1 mes de reclamar me devolvieron la plata de la compra.