Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un cupon de sushi ,el cual quise usar y en el establecimiento me informaron que se habian desvinculado de groupon y que no podian entregarme el producto que habia comprado. Que debia hacer el reclamo en groupon y pedir la devolucion del dinero. Lo hice pero desde el 27 de sept estoy intentando que simplemente me devuelvan a la tarjeta lo gastado y dan mil vueltas .
Compre un cupon de sushi ,el cual quise usar y en el establecimiento me informaron que se habian desvinculado de groupon y que no podian entregarme el producto que habia comprado. Que debia hacer el reclamo en groupon y pedir la devolucion del dinero. Lo hice pero desde el 27 de sept estoy intentando que simplemente me devuelvan a la tarjeta lo gastado y dan mil vueltas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Dieron vueltas para devolver el dinero pero finalmente lo hicieron
06 de Octubre a las 9:57 hs.