Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Realice una compra el 28 de agosto. En el correo me informan que me comunique con el vendedor porque no esta la mercadería, imposible comunicarse por telefono.
Realice una compra el 28 de agosto. En el correo me informan que me comunique con el vendedor porque no esta la mercadería, imposible comunicarse por telefono.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me enviaron un mail informando que el producto llegaría los primeros días de esta semana, pero hoy miércoles aun no aparece en el correo.
12 de Agosto a las 20:35 hs.El día 13 se comunicaron conmigo y quedaron en darme una solución en 7 días hábiles.
22 de Agosto a las 16:35 hs.Se comunicaron de Preixe para decirme que el vendedor no podia cumplir con lo pactado y me acreditaron el importe abonado.
31 de Agosto a las 13:16 hs.