Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
A través de groupon pague un servicio de una sesion de un tratamiento estetico e un centro de buenos aires," or".
abone con tarjeta como corresponde y me envian inmediatamente la acreditacion del pago realizado. Pero el voucher nunca llego. Llamo al centro de estetica pero no me aceptan el recibo de pago ya que necesitan el numero de voucher. Llamo a groupon y me envian un mail diciendome que evaluaran la situacion.
aun estoy esperando. Esto es una estafa
A través de groupon pague un servicio de una sesion de un tratamiento estetico e un centro de buenos aires," or".
abone con tarjeta como corresponde y me envian inmediatamente la acreditacion del pago realizado. Pero el voucher nunca llego. Llamo al centro de estetica pero no me aceptan el recibo de pago ya que necesitan el numero de voucher. Llamo a groupon y me envian un mail diciendome que evaluaran la situacion.
aun estoy esperando. Esto es una estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…