Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me encanta el lugar, un buen nivel, volvería siempre, trato respetuoso, solo mejorar clientela pues llegan con un cupón y el comportamiento deja mucho que decir, quizás mejorando precios lo haría exclusivo. Yo soy profesional de la salud y no comparto comentarios tan indignos y se ve un interés insaciable por destruir el lugar.
Me encanta el lugar, un buen nivel, volvería siempre, trato respetuoso, solo mejorar clientela pues llegan con un cupón y el comportamiento deja mucho que decir, quizás mejorando precios lo haría exclusivo. Yo soy profesional de la salud y no comparto comentarios tan indignos y se ve un interés insaciable por destruir el lugar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…