Groupon

Oferta incompleta

Compre en groupon desde argentina que incluia una pileta inflable con cobertor; inflador y bomba de filtrado. Fui a retirarlo el 29/11/2014 a donde me indicaron, en el caso, la sucursal tribunales en calle talcahuano 370 de la ciudad autonoma de buenos aires. alli me dijeron que por un lado en una de las bolsas estaba el inflador y el cobertor y en la otra en caja cerrada la pileta. Cuando pregunte por la bomba me dijo, la mujer que me atendió, que estaba dentro de la caja de la pileta que lo verifique en mi domicilio. Llegue a mi domicilio verifique y la bomba no estaba. efectué el reclamo por las vías de que dispone la empresa vía email me solicitaron que les envié fotografías de los productos recibidos. Viernes pasado en fecha 12/12/2014 me piden que me acerque a la misma sucursal a retirar la bomba no entregada. voy hasta la sucursal en cuestión y alli se desentienden por completo del tema me dicen que no disponen del producto por lo que por mas que quieran no pueden cumplir
José C

Estimados necesito darle una solución inmediata así que voy a comprar otra bomba y luego exigiré a GROUPON me reponga el costo de la nueva operación mas una suma que gratifique mis inconvenientes, malestares, tiempos y enojos como consumidor.

18 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder
claudia G

En la sucursal de Talcahuano *** de groupon, me están e*****ndo. ya pagué el producto y no me entregan, Además ponen en duda si ya me lo entregaron. Quiero una solución inmediata y que me compensen el dinero, el tiempo y los disgustos ocasionados.
claudia guglielminetti.
D***********

evacristin

Juegos del Caracol, Juego didactico Puzzle noche de brujas - Sucursal Tribunales, (CABA - Talcahuano ***), Usá este Groupon hasta el 30.07.****
A DOS (2) DIAS DE VENCERSE EL VOUCHER TODAVIA NO ESTA EL PRODUCTO EN LA SUCURSAL TRIBUNALES. FUI 4 VECES, DEJE TELEF DE CONTACTO, NO ME LLAMARON. LO COMPRE EL 30 DE JUNIO DE **** Y EL PAGO ESTA ACREDITADO EN LA TARJETA DE CREDITO, ME LLEGO EL AVISO DE GROUPON QUE SE VENCE LA COMPRA PERO EN LA SUC. DICEN QUE EL PRODUCTO NO LO TIENEN Y QUE ESPERE. QUE PASA SI SE VENCE? COMO SIGO EL RECLAMO? PORQUE LOS EMPLEADOS NO QUIEREN DARME NINGUNA CONSTANCIA ESCRITA QUE ME PRESENTE NI QUE EL PRODUCTO ESTA EN FALTA.