Groupon

Nunca volveré a este sitio y demandaré por la mal experiencia y falsedad

El groupon fue una completa estafa, el lugar no corresponde a lo ofrecido en su publidad, el ambiente es supremamente desagradable , el sitio es sucio, la atención es pésima y nada de lo que ofrecen es real. los masajes son realizados de manera casera, nada profesional, hay perros en el sitio. no deberían estafar a las personas de esta manera, que sitio tan horrible, me sentí atendida por una casa familiar sin kit sin nada de privacidad y atendida por mil personas cero profesionales.
Luz E  Solución rechazada:

Nadie se ha pronunciado a cerca de mi reclamo

Luz E  Solución rechazada:

No me parece valida la solución, por que no me han brindado ninguna solución. La empresa no se ha comunicado conmigo y Groupon tampoco

Luz E  Solución rechazada:

El sitio nunca se comunicó conmigo para nada