Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Ya me ocurrio con la parrilla del mismo nombre donde uds. Me acreditaron el consumo. Ahora se repite. Yo no puedo ni quiero ir en dias de semana salvo viernes. Hace quince dias que nunca disponen lugar ni para viernes ni para sabados. Y despues vence el cupon y debo pedir reintegro esta vez no deseo que me hagan el credito en la cuenta sino que anulen la operacion.codigo de reserva [números]
Ya me ocurrio con la parrilla del mismo nombre donde uds. Me acreditaron el consumo. Ahora se repite. Yo no puedo ni quiero ir en dias de semana salvo viernes. Hace quince dias que nunca disponen lugar ni para viernes ni para sabados. Y despues vence el cupon y debo pedir reintegro esta vez no deseo que me hagan el credito en la cuenta sino que anulen la operacion.codigo de reserva [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola! Si compraste a través de una cuponera decinos cuál así derivamos tu reclamo a ellos para que te den una solución!
15 de Abril a las 14:45 hs.Responder