Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Soy de mar del plata, compre una sandwichera-waflera. La cual solicite que me la envíen al correo. No solo no llego a la sucursal del correo, sino que estuvo menos de 48 hs de la ciudad, y fue devuelto a buenos aires. Pusieron que hubo un intento de entrega, y fue desconocido, cuando debían dejarlo en el correo. Igualmente fui al correo a averiguar con el numero que te dan en la compra, y nunca ingreso mi producto. Imposible comunicarme al [números] y al número que dice en la factura. Estoy pagando algo que no tengo. Realice el reclamo por e-mail y no obtuve respuesta pasados los días hábiles que dicen.
por favor, si alguien me puede ayudar sobre que puedo hacer, se los agradecería.
Soy de mar del plata, compre una sandwichera-waflera. La cual solicite que me la envíen al correo. No solo no llego a la sucursal del correo, sino que estuvo menos de 48 hs de la ciudad, y fue devuelto a buenos aires. Pusieron que hubo un intento de entrega, y fue desconocido, cuando debían dejarlo en el correo. Igualmente fui al correo a averiguar con el numero que te dan en la compra, y nunca ingreso mi producto. Imposible comunicarme al [números] y al número que dice en la factura. Estoy pagando algo que no tengo. Realice el reclamo por e-mail y no obtuve respuesta pasados los días hábiles que dicen.
por favor, si alguien me puede ayudar sobre que puedo hacer, se los agradecería.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Lo que me ayudó a resolverlo fue que hice el reclamo a través de mercado pago, y así me devolvieron el dinero.
02 de Agosto a las 12:35 hs.