Groupon

Nunca me llego el producto

Soy de mar del plata, compre una sandwichera-waflera. La cual solicite que me la envíen al correo. No solo no llego a la sucursal del correo, sino que estuvo menos de 48 hs de la ciudad, y fue devuelto a buenos aires. Pusieron que hubo un intento de entrega, y fue desconocido, cuando debían dejarlo en el correo. Igualmente fui al correo a averiguar con el numero que te dan en la compra, y nunca ingreso mi producto. Imposible comunicarme al 0800 y al número que dice en la factura. Estoy pagando algo que no tengo. Realice el reclamo por e-mail y no obtuve respuesta pasados los días hábiles que dicen. por favor, si alguien me puede ayudar sobre que puedo hacer, se los agradecería.
Duvancel M  solución recibida:

Lo que me ayudó a resolverlo fue que hice el reclamo a través de mercado pago, y así me devolvieron el dinero.