Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hace mas de un mes pague por un tratamiento de depilacion definitiva y no se me genero el voucher, me contacte y envie el pago a reclamos y me contestan que estan generando mi voucher peor nunca me llega el mismo.
ya no se que mas hacer pague caro por el tratamiento y necesito hacerlo en invierno ya no llego con las fechas, espero que alguien se haga cargo
Hace mas de un mes pague por un tratamiento de depilacion definitiva y no se me genero el voucher, me contacte y envie el pago a reclamos y me contestan que estan generando mi voucher peor nunca me llega el mismo.
ya no se que mas hacer pague caro por el tratamiento y necesito hacerlo en invierno ya no llego con las fechas, espero que alguien se haga cargo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
PORQUE NO PUDE HACER MI TRATAMIENTO SIN EL VOUCHER
12 de Julio a las 12:12 hs.No se me género el voucher de la compra fue un problema de mercado pago pero de grupos tardaron un montón en detectarlo
17 de Julio a las 12:18 hs.