Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un centro de planchado pagando el costo de envio por andreani (hice el pago de todo con tarjeta), no figura ningun numero de telefono para contacto del vendedor. Hace casi un mes que lo compre, dijeron que a mas tardar 10 dias me llegaba, me comunique con andreani y nisiquiera se despacho. Me comuniquen con atencion al cliente de groupon tres veces y me pasaron un mail para q reclame del envio, nunca me contestaron. En 4 dias se vence el groupon y no he recibido ninguna respuesta. Quiero que me devuelvan el dinero.
Compre un centro de planchado pagando el costo de envio por andreani (hice el pago de todo con tarjeta), no figura ningun numero de telefono para contacto del vendedor. Hace casi un mes que lo compre, dijeron que a mas tardar 10 dias me llegaba, me comunique con andreani y nisiquiera se despacho. Me comuniquen con atencion al cliente de groupon tres veces y me pasaron un mail para q reclame del envio, nunca me contestaron. En 4 dias se vence el groupon y no he recibido ninguna respuesta. Quiero que me devuelvan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
El 13 me mandaron un mail de Groupon con un número de seguimiento distinto, que fue despachado mi producto, el 14 me mando un mail andreani "Buenos dias Estimado Cliente:
15 de Setiembre a las 15:11 hs.Agradecemos el contacto. Le informamos que el envío de referencia se encuentra devuelto al remitente luego de haberse realizado visitas en domicilio, en las cuales no se logró efectivizar la entrega por dirección incompleta.
Solicitamos por favor, se contacte con el remitente a fin de efectuar un nuevo envío".
La verdad que no entiendo nada y no es la primera vez q ANDREANI dice q visitó varias veces un domicilio sin dejar ningún papel para constatarlo y después resulta q nunca pasó.
Solicite ma devolución del dinero y me mandaron un mail con el número de seguimiento preguntándome si estaba segura ya que el producto estaba en camino. Eso fue hace una semana. Llame a andreani y me dicen que desde el día 5/09 que están haciendo el reclamo del producto ya que nunca se lo enviaron. Esto es una tomada de pelo. Sinceramente me decepcionó mucho Groupon. Jamás volveré a comprar algo de acá.
26 de Setiembre a las 15:49 hs.Hoy me mandaron un mail.
04 de Octubre a las 22:07 hs." Hola Marisol,
Espero que estés muy bien.
Te cuento que verificando la información con el área encargada nos confirman que tu producto no podrá ser entregado por un inconveniente con el operador logístico, por lo que podemos ofrecerte la devolución por medio de créditos Groupon para que los disfrutes en tu próxima compra. Los créditos estarán en la cuenta dentro de un plazo de 48 horas hábiles desde que nos confirmes que estás de acuerdo. Tendrán una duración de 12 meses y además podrás usarlos en la oferta que tú desees.
Esta es la manera más fácil, rápida y ***% segura para realizar tus compras en Groupon.
Una vez que esté procesada la devolución, puedes revisar el saldo en tu cuenta de Groupon.
Espero tu confirmación para poder gestionar la devolución!"
Que falta de respeto, desp de Tanto tiempo me ofrecen "crédito Groupon". No quiero ni necesito comprar nada de ahí. No volvería a confíar
Me pasaron un Link para q ingrese mis datos y cbu. Me depositaron a los 3 días la plata.
24 de Octubre a las 18:03 hs.