Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 11/05/[números], compré unas botas autralianas por el valor de $[números].00, por groupon, aboné con tarjeta de credito. Tenia que buscarlas por la sucursal de andreani en salta capital - españa [números]. Bueno, desde la fecha de entrega que ellos pautaron, ya fui 5 veces a buscar mis botas... Y nunca llegaron. Se comprometieron en llamarme desde andreani para avisarme sobre mi compra, pero nunca llamaron. Y llame muchas veces pero ellos no contestan. Obviamente ingrese a la pagina de groupon, pero estan complicado dejar reclamos... Bah... Diria imposible. Me podrian ayudar por favor? muchas gracias!
El 11/05/[números], compré unas botas autralianas por el valor de $[números].00, por groupon, aboné con tarjeta de credito. Tenia que buscarlas por la sucursal de andreani en salta capital - españa [números]. Bueno, desde la fecha de entrega que ellos pautaron, ya fui 5 veces a buscar mis botas... Y nunca llegaron. Se comprometieron en llamarme desde andreani para avisarme sobre mi compra, pero nunca llamaron. Y llame muchas veces pero ellos no contestan. Obviamente ingrese a la pagina de groupon, pero estan complicado dejar reclamos... Bah... Diria imposible. Me podrian ayudar por favor? muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…