Groupon

Nunca enviaron el producto que compre

Realice compra por groupon de un reloj con fecha 18 de mayo de 2016, no me llego en la fecha que ellos mismos me dieron y cada vez que llamo me dicen algo diferente. Siempre me toca llamar a mi, porque de parte de gruopon no tienen ni siquiera la delicadeza de llamar a reportar que es lo que pasa, ya van a ser casi dos meses desde que hice mi pedido y ni me envían en reloj y ni me devuelven del dinero que pague. Siempre hablo directamente con el señor carlos forero y creo que me esta tomando del pelo con tanta excusa y sin solución. Que falta de respeto, sabiendo que como compradora, he tenido que pagar mi producto por anticipado y confiando en la buena fe y seriedad de una empresa que supuestamente es reconocida a nivel nacional. Requiero solución ante mi problema. Muchas gracias.

SILVIA N  solución recibida:

Tuve que buscar los telefonos directos de groupon porque el señor que siempre me atendia en despachos, solo me tomaba del pelo y no me daba solución. Con quien me comunique directo, le expuse mi caso y con nombres le puse mi respectiva queja; me dijo que me harían devolución del dinero y a los dos dias lo hicieron.