Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un cupón para lomopizza y uno de nachos...fui hasta el lugar tres veces para reservar en distinto a horarios que figura ennla publicación el horario de atención..no hay nadie..esta cerrado y es más el lugar esta abandonado...quiero q me devuelvan el dinero, me cansé de ir.
y si quieren les mandó fotos del lugar q esta abandonado..una vergüenza.
Compre un cupón para lomopizza y uno de nachos...fui hasta el lugar tres veces para reservar en distinto a horarios que figura ennla publicación el horario de atención..no hay nadie..esta cerrado y es más el lugar esta abandonado...quiero q me devuelvan el dinero, me cansé de ir.
y si quieren les mandó fotos del lugar q esta abandonado..una vergüenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Natalia, en que cuponera compraste el cupón ?
10 de Abril a las 14:47 hs.ResponderNatalia, en que cuponera compraste el cupón ?
14 de Abril a las 17:53 hs.Responder