Groupon

Nos jodieron ...ponen una publicación donde es un lugar abandonado

Compre un cupón para lomopizza y uno de nachos...fui hasta el lugar tres veces para reservar en distinto a horarios que figura ennla publicación el horario de atención..no hay nadie..esta cerrado y es más el lugar esta abandonado...quiero q me devuelvan el dinero, me cansé de ir.
y si quieren les mandó fotos del lugar q esta abandonado..una vergüenza.

Compre un cupón para lomopizza y uno de nachos...fui hasta el lugar tres veces para reservar en distinto a horarios que figura ennla publicación el horario de atención..no hay nadie..esta cerrado y es más el lugar esta abandonado...quiero q me devuelvan el dinero, me cansé de ir.
y si quieren les mandó fotos del lugar q esta abandonado..una vergüenza.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Natalia, en que cuponera compraste el cupón ?

10 de Abril a las 14:47 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Natalia, en que cuponera compraste el cupón ?

14 de Abril a las 17:53 hs.Responder

Empresas más buscadas