Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre 48 latas de cerveza con el numero de pedido ar[números] , y me llega una informacion hoy que al traerlo no habia nadie en la casa , lo cual es imposible por que estoy yo siempre y ademas es un comercio que esta abierto , o no vinieron nunca o fueron a otra direccion , el tema es que yo lo necesito sin falta el jueves 16/5 , por eso lo compre con anticipacion y me habian dicho qwue el tiempo maximo de entrega era en 7 dias habiles
Compre 48 latas de cerveza con el numero de pedido ar[números] , y me llega una informacion hoy que al traerlo no habia nadie en la casa , lo cual es imposible por que estoy yo siempre y ademas es un comercio que esta abierto , o no vinieron nunca o fueron a otra direccion , el tema es que yo lo necesito sin falta el jueves 16/5 , por eso lo compre con anticipacion y me habian dicho qwue el tiempo maximo de entrega era en 7 dias habiles
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
desoues que realice el reclamo , al dia siguiente fue solucionado
18 de Mayo a las 10:00 hs.