Groupon

No tomaron la reserva

solicito un reintegro o canje para otro lugar en la ciudad de santa fe..
reserva a nombre de escribano mariano.cod. De reserva 122492

teléfono de contacto 342 154275013.

Compramos un cupón para cenar en rosario del parana ,ya que viajábamos solo por un día y nos quedaríamos durante la noche. llamamos para reservar,con antelacion,para el jueves santo por la noche,y en un principio no habría drama...al estar en rosario,llamamos para confirmar la hora y resulta que estaban las mesas ocupadas,no habia lugar,la reserva no estaba hecha .nos dijeron que vayamos el sábado... Pero no estaríamos mas en la ciudad de rosario. solicito un reintegro o canje para otro lugar en la ciudad de santa fe.. reserva a nombre de escribano mariano.cod. De reserva 122492 teléfono de contacto 342 154275013.
Fernanda  Solución rechazada:

Aun NO me han dado ninguna respuesta, nadie se ha contactado conmigo.Solo pido un canje de ese cupón ya abonado en la ciudad de Rosario (no fue utilizado ,ya que no tomaron la reserva y me dejaron sin cena)por uno en la ciudad de Santa Fe

Fernanda

Por favor!!!! Quiero que alguien me de una respuesta! Abone un monto de dinero a cambio de nada.Me siento ******da.
Quiero una solución!!!!!

Fernanda  Solución rechazada:

Quiero una respuesta, que alguien se haga cargo!!!!me siento estafada.Nadie responde !!

Fernanda  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuestas!!!quiero un teléfono de contacto. Ya que NADIE se digna a darme un explicación o ponerse en contacto conmigo.