Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un voucher para Alpargatas de paez el 17/05, una semana después fui a la tienda de calle corrientes forme 40 min de fila para que me digan que no tenían el talle, y que escriba un mail al centro de atención al cliente, donde hasta la fecha nadie se hace responsable ni me ofrece una solución, quiero que me reintegren el monto a mi tarjeta no quiero ningún otro groupon y mínimo una disculpas no solo xq se quedan sin stock,sino por la pesima atencion via email que dan, copiando y pegando respuestas pre establecidas
Compre un voucher para Alpargatas de paez el 17/05, una semana después fui a la tienda de calle corrientes forme 40 min de fila para que me digan que no tenían el talle, y que escriba un mail al centro de atención al cliente, donde hasta la fecha nadie se hace responsable ni me ofrece una solución, quiero que me reintegren el monto a mi tarjeta no quiero ningún otro groupon y mínimo una disculpas no solo xq se quedan sin stock,sino por la pesima atencion via email que dan, copiando y pegando respuestas pre establecidas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…