Groupon

No se reflejan mis compras en groupon y no puedo hacer reembolso de dinero

atte.

victoria

El día 20 de enero compré 2 cupones para el acuapark el idilio, pero no los pude ocupar, ya que la oferta se prestó para confusión y no los pude usar el día en que fui. Me contacté con servicio al cliente para la devolución de mi dinero y me dieron el n° de ticket 9682890, pero me dicen que la solicitud de devolución de dinero no la hice desde donde se realizó la compra. Sucede que ingreso a mi cuenta y no sé por qué ahora mis compras no se reflejan. De hecho fui a la opción de recuperar contraseña y así y todo ingreso a mi cuenta, pero no tengo ninguna compra, siendo que les puedo adjuntar la información del pago que les hice, pero de un día para otro mi compras desaparecieron. Necesito me digan qué pudo haber pasado y cómo soluciono lo de la devolución de mi dinero, ya que antes de los 10 días yo envié la solicitud de devolución. Favor solicito de su ayuda. atte. victoria
Victoria A  Solución rechazada:

Groupon no me ha dado ninguna solución, ya que para devolver el dinero por los cupones comprados yo debería haber enviado un correo desde la misma cuenta de la cual compré los cupones, pero sucede que nunca más pude ingresar a esa cuenta y lo que hice fue crearme otra cuenta y desde ahí enviarles un correo y adjuntarles la información de los pagos realizados y los cupones no utilizados. Cuento corto, como dije antes de esa manera no se podía. En estos momentos estoy viendo con el Sernac la solución. Ojalá y la respuesta sea positiva.

10 de Febrero a las 8:26 hs.Responder