Groupon

No se logró la reserva del groupon (la cena). está siempre cerrado

calle 44 n° 803, teléfono 0221 427-5005

Compré un groupon el 5 de febrero como regalo de cumpleaños adelantado a mi ahijada, que cumplía años el 25 de ese mes. Se trata de una cena en "ara cocina al disco", calle 44 n° 803, teléfono 0221 427-5005 ella decidió hacer uso en estos días, pero el teléfono del mismo dice que "por el momento se encuentra fuera de servicio". Decidió entonces pasar por el local a hacer la reserva personalmente pero encontró el local cerrado. Hoy pasé yo y estaba cerrado en un horario que se supone está abierto. la idea es hacer uso del groupon, y en caso de no ser posible, que se me devuelva el importe.
Mabel M  solución recibida:

Se trataba de un regalo, y el reclamo lo tenia que hacer la titular que era mi ahijada. Por esa razón no lograba solucionar el problema, pero ya está solucionado. Todo en orden! Gracias!!!