Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un groupon el 5 de febrero como regalo de cumpleaños adelantado a mi ahijada, que cumplía años el 25 de ese mes. Se trata de una cena en "ara cocina al disco",
calle 44 n° [números], teléfono [números] [números]-[números]
ella decidió hacer uso en estos días, pero el teléfono del mismo dice que "por el momento se encuentra fuera de servicio". Decidió entonces pasar por el local a hacer la reserva personalmente pero encontró el local cerrado. Hoy pasé yo y estaba cerrado en un horario que se supone está abierto.
la idea es hacer uso del groupon, y en caso de no ser posible, que se me devuelva el importe.
Compré un groupon el 5 de febrero como regalo de cumpleaños adelantado a mi ahijada, que cumplía años el 25 de ese mes. Se trata de una cena en "ara cocina al disco",
calle 44 n° [números], teléfono [números] [números]-[números]
ella decidió hacer uso en estos días, pero el teléfono del mismo dice que "por el momento se encuentra fuera de servicio". Decidió entonces pasar por el local a hacer la reserva personalmente pero encontró el local cerrado. Hoy pasé yo y estaba cerrado en un horario que se supone está abierto.
la idea es hacer uso del groupon, y en caso de no ser posible, que se me devuelva el importe.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Se trataba de un regalo, y el reclamo lo tenia que hacer la titular que era mi ahijada. Por esa razón no lograba solucionar el problema, pero ya está solucionado. Todo en orden! Gracias!!!
11 de Abril a las 15:50 hs.