Groupon

No se dejen engañar centro estética lásero peor

Realice la comp3de un groupon en la clínica estética láser cuando fui a la valoración a este lugar, este estaba sucio, con las luces apagadas habían unas niñas atendiendo y almorzando en la, recepción, luego ne atienden en un. Consultorio horrible y me dice la niña el procedimiento como será, pero que ella no lo hace, yo pregunto que quien lo hará y dice que no sabe, que depende el día, luego pregunte si eran médicos o que profesión pues no habían titulos ni nada y ella dice que si, luego me dan. Una cita para el 27 de marzo donde debo llevar unos exámenes y ese mismo día lo leen.. Después sella la orden con el nombre de un doctor y le digo pero esa no eres tu y responde no es el. Dueño.. Y yo ok y cuando se quien me opera.. Ni idea.. En fin de verdad que lugar tan antihienico, sus instalaciones viejas, horribles y el personal no hablar, no soy la única persona que se queja del lugar, existe una página haciendo denuncias de sus procedimientos y de lo que ofrecen pero no es. No se dejen engañar, esta empresa sin usar el groupon lo puso como si lo uniera usado pero la fecha del uso todavía no es.. No lo pienso usar, tal cual se los dije en llamada de cancelación do de ellos me tiraron el teléfono. Pido sea investigado el caso, el lugar, groupon por ofrecer estos servicios que atenta contra la vida de las personas pues son cirugías o tratamientos invasivos al cuerpo.