Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
No puedo contactarme con la empresa para Efectivizar mi compra. No contesta nadie al telefono indicado en el cuoon, al messenger tampoco contestan y al domivilio imdicado le falta el nro. De piso y de departamento. Hace una semana que lo estoy intentando. Me oueden ayudar
necesito el servicio para el dia 28/4
No puedo contactarme con la empresa para Efectivizar mi compra. No contesta nadie al telefono indicado en el cuoon, al messenger tampoco contestan y al domivilio imdicado le falta el nro. De piso y de departamento. Hace una semana que lo estoy intentando. Me oueden ayudar
necesito el servicio para el dia 28/4
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
El catering no fue tan bueno, ej. Los sanwiches de fiambre casi vacios, apenas una pequeña feta
07 de Mayo a las 20:17 hs.