Groupon

No respetan mi compra

Diciembre del 2019 compre cupón para hostería millahue con 3 servicios de alimentación y una noche de alojamiento para dos, teniendo hasta el 17 de noviembre para su uso. Por covid-19 no lo pude utilizar y recien en septiembre la hostería abrió sus puertas. Al llamar me dijeron que ya no estaban reservando y dejaron de trabajar con groupon y que debía solicitar la devolución del dinero. Groupon no quiere devolver mi plata y no me solucionan el problema. Señalan que por política solo puedo hacer devolución del cupón posterior a 10 días de la compra (lo iba a usar en esa fecha) y que no hay solución al respecto solo reembolso del 20% de mi compra. estamos hablando de un monto de $125.000. Esto sumado que en su pagina web sale que yo si ocupe el cupón cuando es totalmente falso.
Ana M  Solución rechazada:

no respetan mi compra ni quieren hacer devolución del dinero

Samanta S

tuviste alguna solucion? me esta pasando lo mismo con un pase de GYM que sigue cerrado. No es tanto dinero, pero la verdad no quiero creditos sino mi dinero devuelta.

Ana M

no, ninguna solucion..solo créditos puse demanda en SERNAC y peixe respondio que me volverán el dinero, para ello debia ingresar a un link en el cual debia poner mis datos bancarios para la transferencia, sin embargo el link es inexistente..Puse una nueva demanda