Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un tratamiento de retensado vaginal y cuando hablo para hacer la cita, me dicen que ya no trabajan con la empresa, empecé hacer el reclamo del reembolso, explicando que por salud ese tratamiento me es indispensable, me pidieron n° solicitud [números] comprobante de pago que les fue remitido el 12 de sep/21 y a la fecha me siguen contestando que ''seguimos buscando la mejor forma de solucionar tu caso y, por esa razón, te pedimos un poco más de tiempo para resolverlo. Muy pronto te contactaremos. Quédate tranquilo, ya que no es necesario enviarnos tu solicitud nuevamente'' y me urge el reembolso para mi tratamiento, soy una persona de 72 años y requiero de éste.
Compré un tratamiento de retensado vaginal y cuando hablo para hacer la cita, me dicen que ya no trabajan con la empresa, empecé hacer el reclamo del reembolso, explicando que por salud ese tratamiento me es indispensable, me pidieron n° solicitud [números] comprobante de pago que les fue remitido el 12 de sep/21 y a la fecha me siguen contestando que ''seguimos buscando la mejor forma de solucionar tu caso y, por esa razón, te pedimos un poco más de tiempo para resolverlo. Muy pronto te contactaremos. Quédate tranquilo, ya que no es necesario enviarnos tu solicitud nuevamente'' y me urge el reembolso para mi tratamiento, soy una persona de 72 años y requiero de éste.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Su página está cerrada y ya no hay comunicación, sólo dicen que volverán pero no hay fecha de retorno
15 de Diciembre a las 4:32 hs.ResponderSu página ya está cerrada, no hay forma de comunicarse con ellos, simplemente se fueron y háganle como quieran. Uds me pueden orientar? x que yo ya no sé qué más hacer.
30 de Diciembre a las 4:47 hs.Responder