Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El sabado 5 de noviembre alrededor de las 14 hs compre un groupon del set de valijas y hasta el momento no recibi el voucher. Cuando me fijo en mi groupon siempre dice q esta en proceso , hace un a semana y no puedo retirar mi compra.
El sabado 5 de noviembre alrededor de las 14 hs compre un groupon del set de valijas y hasta el momento no recibi el voucher. Cuando me fijo en mi groupon siempre dice q esta en proceso , hace un a semana y no puedo retirar mi compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Esta página es un fraude Groupon a mi me hizo el cargo y nunca me llegó
25 de Abril a las 0:35 hs.Responder