Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Pedí un juego de toallas hace 2 meses y nunca llegaron, cada vez que miraba el estado ponía en tránsito y cuando he mirado el seguimiento en gls mi sorpresa que aparece como entregado.
quiero que me devuelvan el dinero
Pedí un juego de toallas hace 2 meses y nunca llegaron, cada vez que miraba el estado ponía en tránsito y cuando he mirado el seguimiento en gls mi sorpresa que aparece como entregado.
quiero que me devuelvan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Conseguí ponerme en contacto a través de un chat online, y como ya no estaba en stock mi pedido me ofrecieron varias opciones de las que escogí devolución del dinero, y fue súper rápido me lo volvieron a ingresar, así que muy contenta!
28 de Febrero a las 13:23 hs.