Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En octubre hice una compra, el producto debía llegar el 30 de octubre, no llegó. El 13 de noviembre frente a mi reclamo, respondieron que estaba demorado. Hoy es 18 de diciembre y ya no necesito el producto que pague. Quiero que me devuelvan el dinero con los intereses correspondientes
En octubre hice una compra, el producto debía llegar el 30 de octubre, no llegó. El 13 de noviembre frente a mi reclamo, respondieron que estaba demorado. Hoy es 18 de diciembre y ya no necesito el producto que pague. Quiero que me devuelvan el dinero con los intereses correspondientes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…