Groupon

No recibí el producto que compre a needish s.r.l. a traves de groupon

Buenas dias, con fecha 17 de abril de 2019, adquiri una barredora automatica en groupon de la empresa needish s.r.l. Teoricamente en 48 hs. Me enviaban un mail con el numero de seguimiento para Correo Argentino situación que no ocurrio, si me enviaron que el pago habia sido realizado por groupon a la empresa el codigo que me enviaron es ar6769692782, ref.: 1009648224, y Mercado Pago me informo que habia sido acreditado el pago. En el correo me solicitan ese codigo para poder rastrear el producto, solicito me informen que ha pasado. Gracias

Buenas dias, con fecha 17 de abril de 2019, adquiri una barredora automatica en groupon de la empresa needish s.r.l. Teoricamente en 48 hs. Me enviaban un mail con el numero de seguimiento para <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> situación que no ocurrio, si me enviaron que el pago habia sido realizado por groupon a la empresa el codigo que me enviaron es ar6769692782, ref.: 1009648224, y <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me informo que habia sido acreditado el pago. En el correo me solicitan ese codigo para poder rastrear el producto, solicito me informen que ha pasado. Gracias
Alejandro M  Solución rechazada:

No he recibido aun ninguna respuesta de la empresa, ningún numero de seguimiento para efectuar el reclamo ante el Correo Argentino. Me disponga a intentar de nuevo con la factura que me enviaron al Correo Argentino. NO EL PRODUCTO

Alejandro M  solución recibida:

Si fue solucionado. Gracias!