Groupon

No realizacion del servicio de alineacion

Buenos dias, ayer fui a hacer alineacion y balanceo a frama neumaticos en constitucion, por un groupon que habia adquirido. me hicieron el balanceo pero decidieron deberme la alineacion por un problema (no comprobable y no existente) en el tren delantero de mi camioneta. digo no existente ya que todas esas piezas se cambiaron hace menos de 6 meses. insisti en que me lo hicieran, ya que el servicio estaba pago, y se negaron rotundamente aludiendo que me iba a durar muy poco. les pedi un comprobante de que no me lo querian hacer y no me quisieron entregar nada. Me dijeron que tenia un mes para resolver el problema y que ellos me lo hacian. verificando el groupon, la fecha de vencimiento es en diciembre, cosa que en el peor de los casos debieran habermelo extendido hasta esa fecha. mi reclamo es sobre la mala voluntad y mala intencion que tuvo esta empresa, recalcando que el vehiculo no tiene ningun inconveniente que impida su alineacion. Exigiendo a groupon que resuelva este inconveniente a la brevedad. Desde ya muchas gracias! alejandro